• A través de este portal web, les ofrezco a los visitantes de la página electrónica, la más cordia

Bienvenidos

A través de este portal web, les ofrezco a los visitantes de la página electrónica, la más cordial Bienvenida a nuestro Municipio Minatitlán, Colima.

Este portal web tiene la finalidad de que, como ciudadano del municipio y como visitante de este mismo, tengas en tus manos las noticias más relevantes de los acontecimientos que se viven en nuestro municipio, los lugares turísticos con los que contamos en este hermoso lugar, las principales actividades económicas que se desarrollan en el municipio que son la minería, agricultura y ganadería; el acontecer institucional del Ayuntamiento, así como el uso de los recursos públicos en obras que beneficien a la sociedad en general.

Les deseo éxito en su vida diaria y les recuerdo que su servidor y los funcionarios que colaboran conmigo en la presente Administración municipal, estamos comprometidos sinceramente con nuestra sociedad.

M. C. CICERÓN ALEJANDRO MANCILLA GONZÁLEZ

PRESIDENTE MUNICIPAL DE MINATITLÁN, COLIMA

ADMINISTRACIÓN 2012 – 2015

“GOBIERNO CERCANO A LA GENTE”